Estamos ante una situación excepcional en la que hay que actuar todos a una. Desde nuestra humilde posición, queremos contarte qué es lo que estamos haciendo en Genneraventa durante esta pandemia, y cómo la estamos afrontando.
Seguimos en activo cumpliendo con las medidas recomendadas
En Genneraventa todo el equipo continúa trabajando, desde promotores y gestores de punto de venta hasta personal de oficina, siguiendo todas las recomendaciones de salud.
Tomamos pedidos y distribuimos para garantizar entregas de producto en todas las tiendas abiertas en 24/48 horas.
De esta forma, aseguramos el suministro de las tiendas de alimentación para ayudar a que nuestros conciudadanos puedan cumplir el confinamiento ordenado por el Gobierno sin que les falten los productos básicos.
Recopilamos y analizamos información de la situación
Hemos creado unas encuestas que nuestros gestores de punto de venta realizan para recoger datos de lo que está sucediendo en el canal Afinshop.
De esta forma, tanto nuestros clientes como todo aquel que esté interesado puede saber qué consecuencias ha tenido esta pandemia durante las dos primeras semanas: porcentaje de tiendas cerradas, cómo se están efectuando las compras y qué está pasando en los distintos puntos de la geografía española.
Nuestra intención es seguir actualizando esta información mientras dure el confinamiento.
Síguenos en LinkedIn y te mantendremos informado de todo.
Nos ayudamos y colaboramos, con alegría
Desde Genneraventa creemos que ahora más que nunca es necesario hacer equipo y mantenernos unidos. Tenemos personas circulando desde Extremadura hasta el País Vasco, y queremos aprovechar este espacio para, una vez más, darles las gracias por su dedicación y compromiso a todos y cada uno de ellos.
Además, todos los empleados de Genneraventa tienen autorización para llevar, de forma libre y voluntaria, pedidos a domicilio para aquellas personas que en estos momentos no puedan salir de su casa, como personas de riesgo o de avanzada edad.
Algunos de nuestros empleados, como José Luis, ya han empezado a llevarlo a cabo.
Por el canal de Slack todo el equipo está compartiendo imágenes y mensajes de ánimo que nos hacen sentirnos más fuertes y unidos.
Por ejemplo, Joan nos enviaba el otro día estas fotos junto a su familia, realizando mascarillas y batas para un hospital de Granollers en el que se habían quedado sin género.
Además, estamos arrancando una colaboración muy especial que en breve te contaremos en este blog 🙂
Queremos mantener la alegría que nos caracteriza más que nunca. Por eso, hemos dado rienda suelta a que se compartan todo tipo de mensajes que nos ayuden a tener la moral bien alta, como este que nos comparte Chumi:
No tenemos ninguna duda de que así será 🙂