Servicios Genneraventa, empresa de Outsourcing Comercial: Audit y consultoria

AUDIT Y CONSULTORÍA

Para saber a dónde vamos necesitamos saber de dónde venimos. Por ello, lo primero que realizamos es un completo Audit del punto de venta para ver cómo está vuestra marca y las del resto de competidores. Además, durante la consultoría identificamos todas las áreas posibles de mejora y trazamos conjuntamente un plan para su implementación inmediata.

VENTA Y DISTRIBUCIÓN

No tendréis que preocuparos por nada: recogemos el pedido, distribuimos los productos a través de nuestra red permanente de preventas y lo desarrollamos en el punto de venta. También damos la alternativa de transmitir el pedido informáticamente al distribuidor asignado para que realice la entrega del producto en cada punto de venta.

Servicios Genneraventa, empresa de Outsourcing Comercial: Venta y Distribución
Servicios Genneraventa, empresa de Outsourcing Comercial: Desarollo punto de venta

ACCIONES PUNTUALES

Realizamos todas las acciones necesarias para ganancia de visibilidad, introducción de novedades y mejora de surtido. Además, organizamos planes de captación de clientes a través de nuestra extensa y completa base de datos del canal. Finalmente, también hacemos Audits de mercado en implantación de tarifas o promociones.

DESARROLLO PUNTO DE VENTA

Nos encargamos de implantar tu tienda ideal a través de la prescripción de la marca al tendero. Nuestra inteligencia de negocio aplicada a la tablet permite al desarrollador saber exactamente cuáles son las oportunidades a captar en cada tienda.

Servicios Genneraventa, empresa de Outsourcing Comercial: Promoción

¿HABLAMOS Y TE CONTAMOS MÁS?

Te enseñaremos los resultados que hemos conseguido para otros clientes y qué podemos hacer por ti y tu marca

SUBIR