CONOCE EL SECRETO DE NUESTRO ÉXITO

Para llevar a cabo el mejor desarrollo de marcas posible en el canal proximidad diseñamos un Método con cuatro pilares básicos. Buscábamos una fórmula que fuera capaz de darnos el éxito una y otra vez.
Y la encontramos.
Nuestros objetivos eran muy claros: maximizar el impacto en ventas y optimizar los costes.
Este es nuestro secreto:

01

PUNTO DE PARTIDA

Lo que no se mide no se puede mejorar. Por eso hacemos un primer Audit de los puntos de venta para conocer la implantación actual de vuestra marca y del resto de competidores. Este audit tiene fiabilidad estadística por geografía y tipo de cliente.

Así conseguimos la visión global.

02

TU TIENDA IDEAL

Definimos cómo es vuestra tienda ideal y vemos cuánto se está cumpliendo gracias a la información obtenida en la auditoría.

Nuestra obsesión es hacer vuestro ideal lo más real posible en el máximo número de comercios.

03

PLAN DE ACCIÓN

Definimos juntos el calendario de iniciativas y acciones comando que nos llevarán desde el punto auditado hacia vuestra tienda ideal.

04

SEGUIMIENTO Y CONTROL

Hacemos seguimiento de todas las ventas y acciones comerciales en tiempo real gracias a nuestras herramientas digitales de creación propia.

Además, tú y tu equipo tendréis acceso a estas herramientas para poder ver los resultados en todo momento.

  • GenneraVenta está formado por un gran equipo profesional y personal con el que da gusto trabajar, ya que ejecutan con gran excelencia el canal impulso. No hay límites con ellos y convierten en éxito todo lo que se proponen.
    Maria Olmos, Key Account Manager Danone Waters

MIRA LO QUE HEMOS CONSEGUIDO PARA OTRAS MARCAS

SUBIR