Oportunidades_Canal_Afinshop

¿Qué está pasando con el Canal Afinshop durante la pandemia del COVID? Nuestro Director General, Jakub Brunclik, nos explica las claves para entender este nuevo contexto.

Oferta Project Manager Barcelona

Buscamos Project Manager en Barcelona

¡En Gennera seguimos creciendo! Estamos buscando un Project Manager en Barcelona. Entra y descubre todos los requisitos y lo que te ofrecemos 👀

Canal Afinshop Aprendizajes

Te contamos qué pueden hacer las marcas para desarrollarse en este canal y aumentar sus ventas, como por ejemplo, las geografías donde vale la pena estar o el método a seguir. Entra y descubre más 😉

En Genneraventa estamos colaborando con la ONG “La Merienda” del Eixample de Barcelona para que nadie pase hambre durante este confinamiento por el COVID-19. Entra y descubre cómo.

Genneraventa_Coronavirus_Todo va a salir bien

Estamos ante una situación excepcional en la que hay que actuar todos a una. Esto es lo que estamos haciendo en Genneraventa durante la pandemia.

Etiquetado bajo: , , ,
Genneraventa: empresa de outsourcing comercial en el canal proximidad

Conoce los datos más representativos de las dos últimas semanas para comprender cómo está afectando el coronavirus al Canal Afinshop.

Canal Afinshop Libre Servicio

Recopilamos las apariciones del canal Afinshop y Genneraventa del último mes. Esto es lo que dicen de nosotros.

Canal Afinshop Prensa

Recopilamos las apariciones del canal Afinshop y Genneraventa del último mes. Esto es lo que dicen de nosotros.

Estamos inmersos en un cambio de era marcado por la digitalización progresiva de todos los sectores. Y el retail y el canal afinshop no son ninguna excepción.    Como consecuencia de este cambio, es indispensable que todas las empresas se sometan a una autocrítica férrea, y pongan a prueba de forma constante su competitividad real.

HABIL

Desde Genneraventa llevamos 7 años trabajando en exclusiva el canal tradicional, viendo como coexistían los distintos nombres para referirse a él: impulso, proximidad, tradicional… Por eso, creemos que es necesario, en primer lugar, un nombre en común que aglutine los distintos tipos de comercio que incluye este canal; y segundo y más importante: que las

Mantente al día de todo lo relevante en el sector

Te desvelamos las últimas tendencias y nuestros mejores secretos para tener un equipo de ventas más potente y competitivo.

SUBIR