negociacion-canal-afinshop

Hace unas semanas vía LinkedIn nos llegó esta pregunta de Gerard Cama: “A nivel de negociación con estas tiendas, ¿qué tipo de acciones os suelen funcionar mejor para vender, incrementar pedidos o generar mejores exposiciones?”. Aquí la respuesta.

gestion punto de venta

Datos, tecnología y buena preparación. Los 3 ingredientes para el éxito de la buena gestión en el punto de venta que te contamos en este artículo

Liderazgo equipos claves exito

¿Qué características definen a un buen líder? ¿Cuáles son los puntos que sí o sí deben seguirse para conseguir un equipo cohesionado y unido? Tras más de 30 años de experiencia, Enrique Losquiño, Director de Ventas de Genneraventa, nos cuenta los que son para él los aspectos clave. Entra y descúbrelos

Oportunidades_Canal_Afinshop

¿Qué está pasando con el Canal Afinshop durante la pandemia del COVID? Nuestro Director General, Jakub Brunclik, nos explica las claves para entender este nuevo contexto.

Oferta Project Manager Barcelona

Buscamos Project Manager en Barcelona

¡En Gennera seguimos creciendo! Estamos buscando un Project Manager en Barcelona. Entra y descubre todos los requisitos y lo que te ofrecemos 👀

Canal Afinshop Aprendizajes

Te contamos qué pueden hacer las marcas para desarrollarse en este canal y aumentar sus ventas, como por ejemplo, las geografías donde vale la pena estar o el método a seguir. Entra y descubre más 😉

En Genneraventa estamos colaborando con la ONG “La Merienda” del Eixample de Barcelona para que nadie pase hambre durante este confinamiento por el COVID-19. Entra y descubre cómo.

Genneraventa_Coronavirus_Todo va a salir bien

Estamos ante una situación excepcional en la que hay que actuar todos a una. Esto es lo que estamos haciendo en Genneraventa durante la pandemia.

Etiquetado bajo: , , ,
Genneraventa: empresa de outsourcing comercial en el canal proximidad

Conoce los datos más representativos de las dos últimas semanas para comprender cómo está afectando el coronavirus al Canal Afinshop.

Canal Afinshop Libre Servicio

Recopilamos las apariciones del canal Afinshop y Genneraventa del último mes. Esto es lo que dicen de nosotros.

Mantente al día de todo lo relevante en el sector

Te desvelamos las últimas tendencias y nuestros mejores secretos para tener un equipo de ventas más potente y competitivo.

Lo que debes saber del Canal Afinshop para vender más

Vídeos con análisis sobre datos, tecnología, gestión del punto de venta, formación, futuro y sobre todo, ventas. Nuestros expertos al habla.

SUBIR